Únete a la Revolución solar con Crealux

Los paneles solares generan energía eléctrica cuando reciben la irradiación solar. Esa energía la puedes aprovechar en tu casa o regresarla a la red de CFE a través de un medidor bidireccional.

Conoce nuestros Paneles Solares

Trina Solar

Poly 325W

Garantía 25 años de desempeño linear (eficiencia)

10 años de garantía en manufactura

Módulo de alta eficiencia con silicio poli-cristalino

325 Watts de potencia energética

Renesola

156 Series 325W

Garantía 25 años de desempeño linear (eficiencia)

10 años de garantía en manufactura

Módulo de alta eficiencia con silicio poli-cristalino

325 o 330 Watts de potencia energética

Canadian Solar

Poly 325W

Garantía 25 años de desempeño linear (eficiencia)

10 años de garantía en manufactura

Módulo de alta eficiencia con silicio poli-cristalino

325 o 330 Watts de potencia energética

Nota*:
El mercado global de celdas fotovoltaicas es muy dinámico, siempre en busca de mejorar la tecnología. Por esta razón para poder ofrecer lo más nuevo y eficiente manejamos inventarios pequeños en Monterrey. Por lo que de acuerdo al tamaño de tu proyecto y el momento en el que se ordena puede variar la disponibilidad de alguna marca de panel en específico. En estos casos nos apoyamos directamente con nuestros distribuidores locales y en EE.UU. para poder ofrecer el mejor panel con mejor eficiencia disponible en el momento.
Esto es una selección de los paneles que estamos instalando en la actualidad. Los modelos pueden cambiar sin previo aviso.

El sistema solar CREALUX cuenta con servicio eléctrico de 2 fases (bifásico) y neutro para proveer voltajes de 220V de línea a línea y 127V de línea a neutro. El sistema esta interconectado a la red de CFE. La electricidad generada se utiliza al momento y la energía solar excedente se alimentara a la red de CFE (se contabiliza a través de un medidor bidireccional de CFE).

Cuando no se genera electricidad por el sistema solar se utiliza energía eléctrica de la red de CFE. Este tipo de sistema no requiere baterías para almacenar la energía generada.

¿Por qué un Sistema de Micro-inversores?

Lo primero que debemos entender es la diferencia entre un inversor central y un micro inversor:

Inversor Central:

En una instalación con inversor central los paneles se conectan en serie. La salida de voltaje es limitado por panel más débil de la serie. Cualquier defecto o sombra de un panel limita la producción de todos los paneles en la instalación.

Micro Inversor:

En una instalación con micro inversores se convierta el voltaje a nivel individual en cada panel. De esta manera evitamos cualquier pérdida de energía por un defecto o una sombra. En estudios se ha demostrado una diferencia de 16% entre la eficiencia de un inversor central contra un sistema con micro inversores.

¿Cómo esta Construido un Panel Solar?

El componente principal de un panel solar son las celdas, que están laminadas entre 2 capas de EVA (ethylene vynil acetate). También existe una laminación de polyester (PYE) para asegurar el sellado eficiente de los módulos, asegurando una alta durabilidad y creando una barrera contra oxígeno y humedad.

El marco está construido de una aleación de aluminio altamente resistente a deformación y corrosión. El frente del módulo está hecha de vidrio templado (3-4mm) especialmente desarrollado para el uso en paneles solares.

En la parte trasera del módulo se encuentra la caja de conexiones solares, la cual cuenta con un sellado especial y está certificado a nivel IP67.

¿Cómo puedes monitorear la generación de energía de tus paneles solares?

Sistema de Monitoreo Enlighten
– Monitoreo del desempeño de su Sistema solar
– Compara la producción actual contra día/semana o mes anteriores.

Revisa el estatus del sistema desde tu computadora, smartphone o tablet.

Gestión ante la CFE

Nosotros nos encargamos de gestionar el servicio ante CFE. En caso de existir algún cargo por parte de CFE o autoridad alguna será a cuenta del cliente.

Medidor bidireccional

Para poder llevar un registro de lecturas adecuado con un sistema de energía renovable Comisión Federal de Electricidad le intercambiara su medidor actual por un medidor digital bidireccional, para así monitorear correctamente el comportamiento de su consumo y producción de energía.

El medidor se encarga de tomar dos lecturas una para la producción y otra para el consumo. Al final del mes o bimestre se calcula la diferencia entre ambas y se determina si hubo consumo o excedente de producción.

En caso de consumo se hace el cargo correspondiente para pago, en caso de energía excedente los kWh generados podrán ser usados con posterioridad dentro de un plazo de 12 meses.
Con un sistema solar también cambiaran tus recibos de luz.

Múltiples clientes satisfechos en Monterrey y otras ciudades de la República nos respaldan. ¿Quieres un sistema de paneles solares en tu casa? ¡Contáctanos!

© Copyright 2019 Crealux Solar | Made with by Maldonadoz UX Design