Cotiza tu Sistema de Paneles Solares

Ya haz llegado hasta aquí, eso significa que estás a un paso de unirte a la revolución energetica y de realizar una inversión inteligente. ¡Contactanos y se parte de la solución!

Email Us

Ventas@crealuxsolar.com

Office

Priv. San Pedro. # 223A, Col. Del Valle, San Pedro Garza García, NL. 66220

Call Us

81 1939 1528

Razón Social

Lucelimex SA de CV.

En 3 simples pasos podrás enviarnos tu solicitud de cotización

1 Tus Datos
2 Sobre tu Inmueble
3 Consumo Electrico

FAQ

Preguntas Frecuentes de nuestros Clientes

¿Cómo funcionan los paneles solares?

Los paneles solares generan energía eléctrica cuando reciben la irradiación solar. Esa energía la puedes aprovechar en tu casa o regresarla a la red de CFE a través de un medidor bidireccional.

¿Cuántos paneles necesito en mi casa?

Con la copia de un recibo de CFE analizamos tu consumo histórico y generamos una propuesta. La cantidad de paneles que requieres depende al 100% de tu consumo energético y no de los equipos que tienes en tu casa.

¿Cuánto cuestan los paneles?

El precio depende de la cantidad de paneles por instalar. Tenemos opciones de financiamiento y puedes elegir la que más te convenga. Recomendamos normalmente instalar un mínimo de 6 paneles con un costo entre $60,000 – $65,000 MXN.

¿Cuál es el tiempo de vida de paneles solares?

Los paneles que instala Crealux son de calidad Tier 1 y tienen una garantía de 10 años sobre defectos de fabricación y una garantía de 25 años de generación de energía.
El tiempo de vida estimado de un panel solar es de 30 a 40 años.

¿Tengo que hacer algún trámite con CFE?

Nosotros nos encargamos de toda la gestión con CFE. Te presentamos la documentación para firmas y todo lo demás es manejado por nosotros.

¿Cómo puedo monitorear mi producción de energía?

Entregamos nuestros sistemas con un sistema de monitoreo en tiempo real donde puedes revisar la generación de energía a través de una app o por internet. De la misma manera monitoreamos nosotros el desempeño correcto de todos nuestros sistemas instalados.

© Copyright 2019 Crealux Solar | Made with by Maldonadoz UX Design